Iván Muñiz Rothgiesser

Nacionalidad: Peruana

Blogger, coach, conferencista y autor del libro “Anéctodas de mi vida”. El Gurú del Management Fred Kofman, opina sobre su libro que a través de él “no solo conocemos más a Iván, sino que nos reconocemos en él como hermanos y hermanas en humanidad. Sus dulces historias nos reconectan con lo universal que vive en cada, aquello que no se puede explicar…solo se puede contar...con anécdotas...”. Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, ventas, negociaciones, solución de reclamos de alta complejidad, marketing de servicios, fidelización y gestión de experiencia de clientes. Laboró en Banco BBVA Continental (1993-2013), entidad peruana con más de 5 mil colaboradores, subsidiaria del Grupo BBVA, donde ocupó diversos cargos gerenciales, dirigiendo equipos de alto rendimiento. Actualmente está abocado a la consultoría, coaching y capacitación a través de su propia empresa, atendiendo solicitudes de servicios en varios países de Latinoamérica, principalmente en Estados Unidos, Perú, Panamá, Costa Rica y México. También ejerce docencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en Lima, Perú.

Licenciado en Administración de Empresas con mención en Marketing (Universidad del Pacífico, Perú), Master in Business Administration (Instituto de Empresa, Madrid-España). También cuenta con un Postgrado del Instituto Tecnológico de Monterrey (Sede Lima).

Ha recibido formación de Coach Ejecutivo con Ivonne Hidalgo (CEGO), Coaching Ontológico con Julio Olaya (Newfield), Conscious Business Coaching con Fred Kofman (CBC). Su metodología de exposición está basada en la técnica del Storytelling, que realiza en forma natural y entretenida. Ha sido entrevistado en el programa de televisión japonesa de la Asociación de madres empresarias, con el tema: "Descubrir tus Dones y Talentos"  y  "Mentalidad para Emprender un Negocio". Fundador del blog: ‘’ Anécdotas de mi vida’’ con más de 100,000 visitas en menos de tres años.