congresos

Congresos

Compartir esta nota en las redes sociales

ERNESTO BAZÁN Training Corporation desarrolla Congresos Internacionales donde se busca compartir experiencias, buenas prácticas y generar networking.

COLAGIR (Congreso Latinoamericano sobre Gestión Integral de Riesgos).

Se realiza anualmente en Panamá desde el 2012, reúne a la comunidad financiera internacional que labora en gestión de riesgos. Se ha convertido en un “clásico” latinoamericano. La semana del Congreso es siempre la misma del conocido “black friday”, lo que permite que los asistentes extranjeros al Congreso aprovechen su estadía para realizar compras navideñas.

COREGICAH (Congreso Regional sobre Gestión Integral de Capital Humano).

Se realiza anualmente en Panamá desde el 2015. Está dirigido principalmente a gestores humanos, donde se tocan temas diversos vinculados a la Formación Profesional, Liderazgo, Coaching, Estrategias y Estilos de Gestión Humana, Endomarketing, Mentoring, Felicidad en el Trabajo, Neuroproductividad en las organizaciones, Inteligencia Emocional, entre otros.

COLAROP (Congreso Latinoamericano sobre Riesgo Operativo).

Se realiza anualmente en Panamá desde el 2016. Está dirigido principalmente a ejecutivos que gestionan directa o indirectamente el riesgo operativo. Suele realizarse a mediados de año. Usualmente hay actividades Pre-Congreso (certificaciones internacionales) y recibe tanto a expositores como a asistentes de más de 10 países de Latinoamérica. Su enfoque es compartir experiencias y buenas prácticas de gestión.